Cita:
Iniciado por overales
Ahora os entiendo, cómo ya estais de jugar a químicos hasta los huevs, pues por eso tanta M8 y tanto cron!  ..perdón, quería decir Tron? jeje
Apr, si es que no te hago caso, probaré el D-76, pero lo compraré ya hecho, sólo me falta empezar a frecuentar droguerías 
|
Harás bien, que eso de las drogas es muy malo pal cuerpo..
Hablando del "Tron", me acaba de llegar un pariente suyo el Heliar 75/2,5 , patito feo en esta focal, por lo menos a priori, pero tiene un aspecto de lo mejorcito. Por alguna prueba que acabo de hacer a plena apertura, me parece que no voy a a echar de menos un Summarit ( si lee esto Rosuna, me pega la bronca..

)
La verdad que con estas cosas cuando tenía más tiempo libre me entretenía un montón y disfrutaba mucho más que ahora todo lo que hay después de la toma.
Tengo una ampliadora cojonuda para 35mm con un Nikkor muerta de risa en una caja. La gracia de esta ampliadora es que tiene las tres bombillas de color por separado con lo que al aplicar los filtros de contraste no hay que compensar tiempo 
Algún día la volveré a montar y me compraré una M analógica.
|
No es que me acuerde de memoria, todos los apuntes los tengo en un documento de Word con todas las fórmulas de b/negro y color, los tiempos/temperaturas, consejos de preparación etc.. ..Por cierto, ya he visto tu foto

Imagino que alguno de los productos ya estará bastante pasadito, el metol especialmente tiene la mala costumbre de oxidarse y ennegrecer si lo tienes mucho tiempo guardado ..
Me quedan aun bastantes frascos con productos. El verano pasado durante un breve periodo me dio por volver a revelar algún rollo C41 y b/negro.
Ls ampliadoras Philips son de lo mejor y muy caras en su día, si mal no recuerdo. Su sistema de luz aditivo las diferencia de las otras con luz filtrada