Cita:
Iniciado por Jackiejuan
NO he mirado ni el texto Jaime, pero apuntaaaaaaaaaaa todo el dia!
|
Apuntado estas !
Cita:
Iniciado por VIBASAN
Caramba Jaume, no puedo confirmarlo al 100%, pero en un principio cuenta conmigo para ese sábado. El tema de las cavas me fascina.
Saludos.
|
Seria un placer poderte tener por aquí y si te parece lejos y quieres, te puedo buscar algo para dormir.
Cita:
Iniciado por Mustang
|
Pero a quien se le ocurre organizar un rally el mismo día que una kdd de OD ? Es que no hay derecho !!!
Lo siento ! Lo siento ! Lo siento ! ...................... no os podéis acercar aunque sea por la maña ? O por la tarde ?
Cita:
Iniciado por fantasmilla
|
No habéis sido apuntados solo poner el post, pero no habés tarda mucho no !

Como se está poniendo esto, suena raro me está recordando a vuestro juego con la nata.......
Cita:
Iniciado por nokin
[b]
Yo creo que ya puedes ir apuntando a dos mas jejejeje.
|
Hecho está !
Cita:
Iniciado por Mustang
A ver si hay suerte y cancelan el rally o algo  Ya os diré más adelante 
|
Voy a ver si se me ocurre algo para que lo cancelen !
Cita:
Iniciado por Pepi
|
Que es lo que te piensas ? Si sentarte al lado de Luis o no ?
Cita:
Iniciado por Albert
HOla Jaume,
Apunta a cuatro más. Es posible que lleguemos tarde, pero seguro que nos encontramos.
|
Apuntados estáis. En cuanto ponga los horarios ya hablaremos de los distintos puntos de reunión.
Cita:
Iniciado por Olgui
Uffffffffffffffffff, Jaumeeeeeeeeeeee, pero qué rapidez nen !!
Apunta, apunta dos más que esta no me la pierdo (con lo que me gusta el cava ..................
|
Estuve recibiendo amenazas todo el domingo y el lunes.......... cualquiera no se da prisa en organizar algo !