Hola biendo la foto te lo aseguro al 100% eso es un problema tan sencillo como el siguiente:
actualmente los laboratorios usan para revelar los carretes "anpliadoras" digitales osea escanean el negaativo (por esa razon se pasan a cd) como cualquier escaner no se le puede puede mover tocar mientras funciona al mas minimo movimienlo se descenta con lo cual salen pequeñas lineas o lineas largas azules. Te lo digo porque yo trabajo con maquinas parecidas a las de foto... y me ha pasado a menudo con lo cual HE TENIDO QUE REPETIER LAS COPIAS solo las copias ya que eso no afecta en asoluto al negativo.
si tienes escaner esos normalillos de fotos en casa haz la pueba que seguro te paa algo parecido
mi consejo reclama la repeticion de las copias y cd y en caso que se niegen pide que te saquen una foto mal de nuevo diciendo que la vas a pagar tu con el negativo si sale bien........ RECLAMALOOOO (hojas)
saludos
Salu2
|
si estan rayados (falta parte de la pelicula) la luz de la ampliadora tanpasa que en la copia a papel esas lineas son negras y no azules