Yo llevaria todo lo que pudiese
Quizas el zoom no lo vas a necesitar tanto, segun por donde te muevas quizas algo. Pero lo que mas vas a sacar son angulares y sociales.
Por lo de las precipitaciones no creo que tengas problemas. Ya que vas en temporada alta, casi sin precipitaciones (igual pillas unas gotas si vas a Goa y por ahi, zona centro).
Yo te recomiendo unos sitios, jodphur, pushkar, jaisalmer, amritsar (ciudad de punjabi y de los sijs, el templo de oro), Daramshala- Mac leoj gang (donde esta refujiado el dalai lama), y sobre todo Varanasi

esta ciudad me flipo, tiene unas cosas un poco fuerte de digerir, pero es la p**a h****a, tengo que volver tengo que volver tengo que volver

Amritsar y su templo de oro, hay que entrar descalzo y con el pelo tapado con un trapo que te dan alli, menudas risas me eche con mis amigos y sus escrupulos
Esto es el monasterio de daramshala, dando una clase. Era como una disputa, uno se sienta y el otro empieza a sermonearle, dando una palmada cada vez que le dice algo, y luego cambian el rol.
Esto esta en el centro de varanasi......
Esos dos guiris de adelante somos mi amigo y yo. Notese como un poco mas adelante llevan un muerto hacia el crematorio.
Una vuelta por el ganges...
Y si quieres ver el crematorio mas grande de varanasi, tienes que ir aqui. Lo que vi fue muy fuerte, de esas cosas que te cambian la forma de ver la vida (mas bien la muerte).
Y como no........
Esto lo vimos la mañana antes de coger el avion, esta bien. y muy logrado. Pero me quedo con toda la demas india
Saludos