|
Anchorage tiene poco que ver y a mi modo de ver no es atractivo.
Te recomiendo si puedes que en el Parque Nacional de Denali gastes mas de 1 dia y si te es posible pilles alguna noche en camping al final del camino que se recorre en autobus del Parque, hay buenas fotos al atardecer del Mkinley reflejado sobre un pequeño lago, ( yo tuve mala suerte con el tiempo).
Ya te comenté que para mi es imprescindible alquilar una avioneta posiblemente en Talkettna para hecer un recorrido que es INOLVIDABLE, sobrevuela lasgos, rios, bosques y montañas que JAMAS OLVIDARAS.
Homer y alrededores es muy chulo, se pueden fotografiar Pigardos en libertad muy de cerca. Excursión en barco en el P.N Fiordos de Kenai, puedes ver a veces ballenas, aunque no muy de cerca.
Otra cosa que debe ser impresioanante pero cuesta mucha tela y hay que reservar con mucho tiempo es fotografiar osos grizzleis en la península Kodiak, en casetas cerca de unas cascadas en las que pescan salmones. Yo no pude por lo que no tenía reserva, pero sin duda es una cuenta pendiente.
Un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
Serie Los Himalayas, el Ganjes, el Hinduismo y el ciclo de la vida:
V http://www.ojodigital.com/foro/socia...ml#post2532642
|