Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2008, 01:09
tivisano tivisano no ha iniciado sesión
Jolín como está el patio.

50 Reto Ojo Expres - El Aniversario

Bueno, bueno, bueno, pués ya estamos aquí, han sido ya 49 ediciones de este reto fotográfico a cual más reñida e interesante.
Ha habido temas y temas propuestos, algunos realmente difíciles de entendimiento e imaginativos, otros no menos interesantes pero que han sabido captar también la atención del respetable.
Y entre edición y edición ha llegado un Aniversario, el 50 , y me toca organizarlo, así que espero que me sepais perdonar algún posible error que pueda llegar a suceder, pero es que a veces los nervios pueden jugar alguna mala pasada, esto lo sabemos todos.
Cabilando estos días sobre que podría hacerse en tan magna ocasión me he decidido por ofrecer un premio realmente sugerente para el que pueda ser ganador de este evento, y este premio tiene que ver con la literatura, la fotografía y un ilustre de estos temas ... y hasta aquí puedo leer , cuando decida los contrincantes diré de que se trata , pero creedme que es muy golossssssso

Así que, cuando pasan unos minutillos de las 12 de la noche hora peninsular queda oficialmente inagurado el
RETO DEL ANIVERSARIO, EL 50 OJO EXPRESSSSSSSSSSS !!!

Siento que haya gente que no pueda participar porqué ha participado en el anterior reto, pero así son las cosas, pero pueden dejar temitas complicados para los concursantes de esta edición, a ver que se les ocurre !!!
A los demás, animaros a participar y dejar tema, si sois elegidos, ya sabeis ... podeis llevaros un buen premio.

P.D. No vale enjabonarme con MP's para que os elija
P.D.2 Por cierto, no me han colocado el galón !!!