Tema: Reino Unido
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04-ene-2008, 02:28
pepmiba pepmiba no ha iniciado sesión
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a pepmiba
He estado viendo la galería de jesrodmar y la de mfg. Ambas fantasticas, tiene razon evitabraun en que teneis buen ojo.
Ya me gustaría a mi tener esas fotos de Londres, es una pena que cuando fui todavía no estaba enganchado a la camara.
Londres es una pasada y aunque la estancia sea carilla, por lo menos los precios de los vuelos la compensan (desde España por lo menos)

Cuando fui, estuve tambien en Brighton, una cuidad costera, al sur de Londres. Como digo, todavia no me dedicaba a andar por ahi con la camara, pero segun recuerdo tiene muchisimo potencial fotografico.

Además visité Stonegenche (que como veis, no se como se escribe jeje ) y un parque natural del que no recuerdo el nombre. Todo fantastico, ademas siempre presentes las nubes características del RU y que tanta lluvia dejan caer.
Pienso que es un país estupendo y con un clima que aunque personalmente no me guste mucho, creo que es un precio que vale la pena pagar por el encanto tan especial que le da a todos y cada uno de sus rincones.