02-ene-2008, 22:57
|
 |
Habitual
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por nikelodeum
Bueno, yo como dije, no he encontrado nigun laboratorio que me deje tan satisfecho como la canon, y he probado bastantes, lo unica pega es que estas limitado a un A4 como maximo, m podrias decir que laboratorio usas para las fotos importantes?
hay cartuchos compatibles para la IP4300 por poco mas de 2€ aunke tienes que cambiarle el chip del original y ponerselo al nuevo, y es un poco engorroso, ademas de que nose que calidad tienen las tintas. Yo relleno los originales, es bastante facil, necesitas un tapon como los que trae el original, o un soporte como el que compre yo para que no te chorree, haces un pekeño orificio en la parte superior e inyectas con una jeringa la tinta, luego tapas con un tapon de goma o con un pistola de pegamento y a funcionar, puedes comprarlo en varias tiendas de internet, "ahorroentinta" o Zonacolor, esta es donde la compre yo, hice el pedido basico y llebo rellenado ya 5 veces los cartuchos y me keda mas de la mitad, y con muy buena calidad. SALUDOS
|
Lo tendré que investigar, gracias.
Ahora suelo ir a martin-iglesias aunque no me caso con nadie, la verdad es que ya me han hecho un par de cagadas, asi que de vez en cuando pruebo otro sitio pero todavia no he encontrado uno que que me me sea de total agrado.
Última edición por ragfa; 02-ene-2008 a las 22:58.
Razón: faltilla de ortografia
|