Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-ene-2008, 23:30
ragfa ragfa no ha iniciado sesión
Habitual

Cita:
Iniciado por nikelodeum Ver Mensaje
bueno, yo soy de los PRO impresora, sinceramente no he encontrado un laboratorio que me de la calidad que busco a un buen precio, he probado tanto fisicos como Online, y la verdad que no, me hice con una Canon IP4300, con tintas pigmentadas y colores separados, y es una pasada, esta muy bien de precio y te aseguro que da una calidad excelente, aunke esto siempre va ligado al papel y tinta que utilices, sin contar que imprime Cd/dvd(genial!!) y puedes hacer mucho mas que solo imprimir fotos, las tienes en el instante, y puedes hcer todas las pruebas que te apetezca para saber que resultado prefieres. Yo lo que hago es comprar unas tintas pigmentadas alemanas que dan una calidad increible y relleno facilmente los cartucho, de esta manera no pago mas de 1,5€ por recarga y funciona a la perfeccion, en lo que no puedes escatimar es en el papel, debe de ser bueno, aun no encontre ningun sitio donde se consiga mas barato, ya que en todos sitios esta practicamente igual de precio, pero segun el destino de la foto puede prescindir del mejor papel, si son fotos para ese amigo que pasa de la fotografia, con un papel normalito 10x15 se queda igual que con uno bueno, y son bastante baratos.
Yo creo que es una gran opcion, por comodidad, calidad y hasta por precio, eso si, si kieres un tamaño mayor a un A4 tendras que recurrir al laboratorio.

Yo tengo tambien una ip 4300 y la calidad de las fotos es bastante aceptable y es un punto poder hacer diferentes pruebas o montar un pequeño album sin salir de casa, eso si cuando necesito revelar una foto "importante" la llevo al laboratorio.
El unico problema es que en todos lados me han dicho que no hay cartuchos de los baratos para esta impresora y hay que comprar los originales, que valen una pasta.
Nikelodeum donde compras tu esas tintas pigmentadas alemanas? rellenas los cartuchos originales con ella? es facil?