Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-dic-2007, 21:16
ÁlexG ÁlexG no ha iniciado sesión
Habitual

Cita:
Iniciado por _GUI_ Ver Mensaje
bueno no sé si habrá un sitio donde celebrar el fin de año como aquí la Puerta del Sol Alex, pero te puedo decir que a la Puerta del Sol de Madrid prácticamente van solo extranjeros: inmigrantes, Erasmus de fiesta, turistas de paso,... Yo fui un año por curiosidad, y no repito. No por nada (no tengo absolutamente nada en contra de todos ellos), sino porque te da la sensación de estar allí porque no tenías otro sitio adonde ir ya que especialmente emotivo no es.
Además luego corres el peligro de que te abran la cabeza de un botellazo anónimo, porque con la moda de lanzar las botellas por el aire se monta cada una... policía y movidas inclusive.
En la tele se ve muy bonito porque las cámaras están arriba apuntando al recauchutado de Ana Obregón o la de turno, pero in situ no lo es tanto. A ver si en Roma va a pasar igual...
Sí, lo sé, en la puerta del sol también he estado (bueno, más bien en una de las calles de acceso, porque me agobió demasiado la aglomeración) y salí pitando en cuanto empezaron a volar las botellas...

Pero he estado en otros lugares donde es más bonito y menos peligroso.

Álex.