Hola de nuevo a tod@s.
Después de tanto tiempo me he decidido a publicar mi última "lichteinstada".
Desde el año pasado, por Navidades envio un cuadro a algún personaje famoso. El año pasado le tocó a Jesús Vázquez y este año pensamos en Buenafuente. A Jesús se lo enviamos por mensajería y nos llamó al dia siguiente para decirnos que le había gustado mucho (bueno, llamó su secretario, que lástima!!!). Este año, a Buenafuente, queríamos dárselo personalmente asi que nos apuntamos para asistir como público al programa. Para nuestra sorpresa nos llamaron para asistir el pasado Jueves dia 20.
Como es lógico, no se le pueden entregar los regalos personalmente (hay muchisima gente que le lleva regalos) pero le escribimos una carta diciéndole que nos hubiera gustado entregarselo personalmente y conocerle. Para nuestra sorpresa cuando acabó el programa, la chica del público, nos vino a buscar para llevarnos a una sala porque Andreu quería conocernos!!!!
Fué todo un detalle por parte de Andreu....... es una persona excepcional, muy agradable y encantador; muchó más guapo al natural que a través de la cámara y con una voz preciosa. Le gustó mucho el pop art y nos pidió otra copia para el "follonero" porque también le había gustado. Para mi es todo un orgullo porder contar esta experiencia. El encuentro fué genial, pareciamos amigos de toda la vida, haciendo coña y hablando de nuestras cosas....... además me prometió algo que si de verdad lo cumple prometo avisaros para que pongais el programa.
Ahora os pongo el dibujo para que lo veais y dejeis vuestros comentarios. En otro post pondré el de Jesús Vázquez.
Todavía no me lo puedo creer que tuviera el detalle de recibirnos!!!! Eso demuestra la clase de persona que es.
Un beso a tod@s.