Cita:
Iniciado por asustagalo
Para desproporcionar la foto y tener un churro desde luego puede ser un excelente metodo, pero para "pasarla a panoramica" me parece algo chapucero.
|
Antes de hacer un comentario, por cierto, desafortunado, deberías saber que es lo que está solicitando la persona que ha abierto el hilo. Y es esto lo que pide Moss
"Hola a tod@s me gustaría me enseñáseis como pasar una foto normal a panorámica.No tengo muchos conocimientos de photoshop y agradecería me comentáseis algún truquillo fácil y rápido. Lo siento por la ignorancia que tengo en este tema. Muchas gracias de antemano."
Luego continúa: "Muchas gracias por contestarme, pero eso ya lo sabía.
A lo que me refiero, era que sé que en el photoshop hay una opción o programa que permite dándole sólo a un botón , se convierte en panoramica.Si alguien sabe algo parecido...A lo que me refiero con foto " normal" es al tamaño standar."
Creo que lo que pide es bastante fácil de entender, y es lo que le he explicado porque es el único sistema en Photoshop para hacer una panorámica pulsando un solo botón y con una sola fotografía. Si hubiese pedido como hacer una panorámica con varias fotos, le hubiese podido explicar más de un método; pero no es éste el caso. Ahora bien, si le estás explicando como es una pera cuando te pide que le expliques cómo es una castaña, mal vamos.