Cita:
Iniciado por Karlitos
Bueno bueno parece que nos hemos puesto de acuerdo para sacar todos
los "detallitos" de esta "superclase".
La verdad, de momento y espero que solo de momento no estoy muy entusiasmado con los resultados, espero que sea un problema de ignorancia y poco a poco podamos sacarle todo lo bueno que lleva dentro. Para empezar el sábado noche anduve caminando para probar la maquinita y uff no se que decir, después del esfuerzo para comprarla debería estar mas emocionado pero... bueno la primera conclusión espero que solucionable, el balance de blancos creo que no es todo lo preciso que a una maquina de estas característica debiera tener, comenzando con el balance de blancos automático e incluso el manual no es tan preciso como otras maquinas que he utilizado sobre todo en condiciones lumínicas escasa, luz de calle etc. de lo demás prefiero de momento no comentar pero esto me ha llamado la atención de manera especial. ¿que se puede hacer? Espero noticias. hoy quizás si consigo un rato intentare sacarla a pasear a ver si nos hacemos amigos.
Un Saludo
|
Espero que hallan cambiado tus impresiones, dale tiempo que con toda seguridad surgirá el amor entre los dos
Un saludo y a ver si un día coincidimos por las calles de Valencia