Ver Mensaje Individual
  #103 (permalink)  
Antiguo 13-jun-2007, 15:25
Ullblack Ullblack no ha iniciado sesión
Habitual

Cita:
Iniciado por Xip Ver Mensaje
Bueno, al telediario he llegado y mejor no hubiese mirado, estoy con Mauro, que poco se reconocen los grandes talentos

Sigo pensando que no se están mirando TODAS en grande y que solo se hace en algunos casos.

Hay una que para mi es la mejor con diferencia y solo tiene un voto (no es mia). Pero es que esa foo hay que verla en grande para poder apreciar su gran procesado y calidad.
Estoy casi seguro que algunos no las miran todas en grande, si tenemos en cuenta la cantidad de fotos que hay, pero aunque si lo hicieran Xip, a lo mejor la gente se fija en otras cosas mas que en el precesado impecable, tal vez se deja llevar mas por la espectacularidad de los colores por ejemplo y en otras cosas.
Esa foo, como dices tu , y si es la que pienso está genial, pero no es "llamativa" como otras y ...

Salud

Los resultados de la votación no van, para nada, por donde yo pensaba, hay fotones con cero votos... (aparte de casi todas las mías a estas altura yo lo doy por perdido)
Vamos Mauro, no pensarás tirar tus esperanzas tan pronto ¿no?, yo espero que por lo menos si tripliquen o quintiplique el núimero de votantes, ¿no crees?

Salud

PD: Que bonito es ver ahora los toros desde la barrera jejejeje

Última edición por Ullblack; 13-jun-2007 a las 15:26. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post