|
Hola:
Estimado Jose Horna: no quiero polemizar contigo, pues se que sabes un montón y mas y la verdad no te alcanzo, simplemente son puntos de vista diferente, cada cual expone el suyo y listo, no trato de convencerte, pero revisare e investigaré el tema y ya te dire, en cuanto a John Mraz, al cual respeto como historiador y crítico es además gran amigo mio, y aclaro, entiendo que el no tiene la verdad absoluta pero vamos es una guía, pero a ver, que historiador tiene la verdad absoluta? creo, en mi opinión que ninguno, pero vamos, eso es harina de otro costal, pero me gustan tus aportes, aprendo mucho, gracias por ello.
Manuel, me extraña que digas eso, ya que en el archivo Mayo y en el archivo Cassasola hay muchísimas fotografías inéditas que relatan la crueldad de la revolución mexicana, que tiene "fama" (así entrecomillado) de que fué una de las guerras mas sanguinarias y crueles que hubo en el mundo, sin menospreciar a la guerra civil española que fué tremenda, cruel y muy dura, además del archivo fotográfico de la guerra cristera que tuvo tintes dramáticos, como el suceso aquel cuando los cristeros se quedaron sin parque para fusilar a los federales (el gobierno), entonces los fusilaron a pedradas hasta morir, cruel y despiadado, veré si consigo una foto y lo popondré al foro, son relatos e imágenes increibles por lo sanguinario de los hechos.
Juancar: en definitiva estoy de acuerdo contigo, acabas de decir una gran verdad, toda fotografía es manipulada desde la hora de la toma, porque el fotógrafo busca el mejor encuadre, el mejor ángulo y busca que la foto tenga el impacto que el desea, y dependiendo desde el ángulo que la veas la imágen tendrá un significado distinto, de ahi el dicho, "cada quien platica de la feria, dependiendo como le fué"
Saludos
PD: Excelente subforo, felicidades a los organizadores
Última edición por Halcon; 22-abr-2007 a las 05:31.
Razón: Automerged Doublepost
|