Cita:
Iniciado por Juls
A mi me parece un sin sentido, una camara barata y tienes que montarle unos objetivos caros pero bueno ellos sabran, seguro que han hecho un estudio de mercado, yo comparto la opinion de los dos y me parece que debian de haberle dado continuidad a la D50.
|
¿Que objetivos caros?. No estoy de acuerdo con estas opiniones. ¿Que objetivos quereis poner en una D40?. La camara supongo que se vendera con el kit del 18-55 y probablemente tendra la opcion del 55-200. Tambien acaba de salir el 55-200 VR, que promete tener una buena relacion calidad/precio. Solo con estos 2 objetivos, probablemente sea suficiente para el usuario tipo de la D40. Ademas tenemos el 18-70 y el 18-135, que tampoco son un objetivos caros. ¿Que no se pueden poner objetivos no AF-S?, vale, evidentemente seria mejor que si, pero si alguien tiene objetivos fijos, o un 80-200 f/2.8, probablemente no se comprara una D40, sino una D80 o una D200.
No se, igual alguien me convence de lo contrario, pero la verdad yo no lo veo tan grave como se dice.