Ver Mensaje Individual
  #61 (permalink)  
Antiguo 31-may-2004, 13:24
Mauro - Fotomaf Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión
Fotomaf trabaja en Tinkle

Enviar un mensaje por MSN a Mauro - Fotomaf Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro - Fotomaf
Pues yo efectivamente me llamo Mauro, pero aqui no empecé como tal, sino como el_kulebras

Os explico mi evolucion de nick historica. Al principio de los baudios cuando 9900 era tope velocidad y entraba en el chats universitarios era el "Vampiro" o cosas similares.
Despues entraba en chats por web donde uno se podia poner nicks mas largos y fuis "Algol El Vampiro" que no es mas que el nombre de la estrella Perseo, al ser una estrella variable los Musulmanes en el esplendor del sus imperios la llamaron la estrella del demonio o el vampiro. Asi enlace con uno de los temas que mas me gustaba, la astronomia.
Pero en el irc era muy dificil conseguir ser "Algol" ya que al ser tambien uno de los primeros lenguajes de programacion todos los Frikies como Ganso me lo quitaban.
No sabia como "rebautizarme" asi que encendi la tele, aparecio el programa "el Informal" donde Charlton Heston le pedia a un tal "kulebras" que le cambiara un rotulo. Y asi nacio kulebras que me ha acompañado mucho tiempo hasta hace un año mas o menos en los que he pretendido ser algo mas serio y me quede con mi nombre real.

Sobre mi avatar.... lo cambio muy a menudo, este se lo he cogido prestado a un compañero de otros foros . Otra cosa no, pero llamar la atencion.....

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio