|
Confirmo que lee tarjetas xD. Al menos una que copie este fin de semana!
Puntos fuertes: no demasiado caro, lo venden sin disco duro y luego le instalas el que tu quieras facilmente. Rapidez: es impresionante la velocidad de copia, vuela. Autonomia: con 4 pilas AA dura un monton. Las pilas seguro que se gastan solas mas rapido. Como todo el mundo comenta, ademas sirve de lector de tarjetas, de disco duro portatil y otra cosa menos comentada, es que sirve de cargador de las pilas que lleva dentro. Si lo conectas a la corriente SIN ENCENDERLO, se cargan las pilas.
puntos debiles: yo trato mis cosas con muchisimo cuidado, cuando leo que la gente se queja de cosas como que la tapa de la memoria de la Canon 5D es muy de juguete, pienso que hay mucho bruto suelto o que la abren con la boca, no se. Pero es que la tapa de este lector es realmente cutre! ademas, cada vez que lo abro creo que me lo voy a cargar!
Interface de usuario justito, aunque la gracia del aparato es esa, austeridad y velocidad.
Canon 5D + Canon 40D + 16-35II + 17-40/4L + 24-70L + 70-200/4L IS + 35L + 35/2 + 50/1.4 + 85L + 85/1.8 + 135L + 180L + 300/4L IS + 400/5.6L + 65MPE 2.8 + Tripode Gitzo + Arca Swiss Z1 + Nikon FM2 + Nikon D40...
|