Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 19-nov-2006, 12:27
JM Grimaldi JM Grimaldi no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a JM Grimaldi
Solucionados Album hoffman

A quien le pueda interesar, Tras los problemas de impresion de un album con errores de impresion hofmann me dió 3 opciones:

1) Devolverme el dinero, cosa que no agrada despues de editar un album en mas de 3 tardes y el trabajo sin hacer.

2) Rehacerlo y 3) Me realizaban un 30% de descuento si me lo quedaba, esta ultima opción fué la que escogí ya que era un book de modelos urgente y a su vez volví a confiar y encargué 2 copias mas, que con un retraso de 4 dias, es decir tardaron 13 dias, me llegaron en perfecto estado, cuando reclamé la tardanza me contestan con esto ;

"Estimado cliente,

Le informamos que su pedido sufrirá una pequeña demora ya que tenemos un problema técnico en los equipos de impresión del Album Digital, que esperamos tener resuelto a lo largo del dia de hoy.

Entre mañana y pasado tendremos su álbum preparado para enviarselo.

Le rogamos nos disculpe por las molestias que este contratiempo le pueda ocasionar.

Gracias por usar nuestro servicio y saludos cordiales. "

-Efectivamente me los enviaron a los dos dias del mail recibido, creo que el servicio post-venta de hofmann es bueno tras realizar 9 libros con ellos, pero podia mejorar más ya que eso de la atención al cliente solo via mail y tardan 24h en contestar me parece excesivo, y solo por curiosidad si se demoran mas en la entrega del producto, se puede reclamar daños y perjuicios por la tardanza y/o errores de la empresa tal como admiten, saludos foreros ¿que opinais, alguien ademas de Nix ha tenido problemas con Hofmann y que tal le ha ido?

JM Grimaldi