Tema: Canon EOS 5D
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-oct-2006, 19:51
Batman 2000 Batman 2000 no ha iniciado sesión
+fotos que nunca!

A menos de 24 horas de tenerla y luego de haber pasado el trauma sicológico de desembolsar esta cantidad de pasta por un artículo tengo que decir que es una joya... Las primeras pruebas son espectaculares, el mirar por el visor con el 17-40 ha sido como quien sufre de cataratas a quien operan y ve la luz, im-pre-sio-nan-te, el visor es alucinante.. Para mí, que estoy vendiendo fotos por la web es una inversión que se ha pagado en unos cuantos meses, que vale la pena y que, mirándolo objetivamente, es un paso natural en mi evolución personal.

Lo bueno: pues resolución, colores, versatilidad, los isos a 1/3 de paso a la vez, el iso 50, poco ruido, el LCD atrás, el tamaño, el peso, todo eso...

Lo malo: comenzando por el precio, seguido por la propensión de este sensor a coger bruscas y sucio.

No puedo decir que sea algo malo el que exija lentes de mejor calidad, aunque si no tienes ningún L tendrás que ir pensando en apartar otra suma de dinero adecuada para por lo menos un lente de los buenos, pues un lente de consumo no le hará justicia a esta cámara.

Seguiré informando a medida que la vaya usando...

Le doy un 9.5 (joer, que el precio bien vale un 0.5 puntos de payback)