Hola Raul
Utilizar en rostros las herramientas de retoque puntual, o sea clonar, tirita... vamos, cualquiera de las de de pincel es sólo para artistas

El rostro es algo tan conocido que el ojo detecta inmediatamente las alteraciones hechas a mano a menos que sean casi perfectas.
En este caso, como la información cae casi 100% en el canal azul (ayuda el hecho de que la hayas escaneado en RGB, a lo mejor sin darte cuenta ayudaste al proceso de restauración

), lo que se me ocurrió es mezclar los canales para obtener una imagen monocromo con la información de los tres, pero con preponderancia al azul. Entonces Capa > Nueva capa de Ajuste > Mezclador de canales > OK ... en la ventana que te aparece eliges canal de salida Azul y abajo pinchas "monocromo" . Con los deslizantes vas bajando un poco el azul (como hasta el 75%) y elevas los otros dos poco a poco, fijándote que no quemes ninguna zona. Puedes decidir allí si deseas que el fondo te quede blanco o prefieres mantener la textura del papel fotográfico original. Allí ya ves que queda muy poco del sello azul.
Luego, para trabajar con comodidad y evitar yerros, Capa > acoplar imagen.
Entonces, como las marcas del sello ya se transformaron en algo que se parece a motas de polvo, vamos a Filtro > Ruido > Polvo y rascaduras... alli ajustas Radio en 3 y umbral en 9 (el umbral es para evitar que el filtro actue en zonas lisas y suaves, y se limite sólo a los puntitos). Puedes jugar con estos parámetros para que veas como afecta la imagen, pero creo que en este caso los valores que te di son los mas adecuados...
Para darle el tono sepia de foto antigua Capa > Nueva capa de ajuste > Tono/saturación > OK... pinchas "colorear" y bajas el tono hasta valores entre 30 y 50 (a gusto), la saturación del orden de 15 a 20 (a gusto) y OK...
Nuevamente acoplamos la capa.
Inevitablemente el filtro Polvo y Rascaduras "se carga" una parte de la información válida de la imagen, por lo que conviene ahora elevar algo la nitidez usando máscara de enfoque. Filtro > Enfocar > máscara de enfoque... ahi ajustas la cantidad entre 150 y 180, el radio que no supere 0,8 a 1,0 y el umbral, entre 6 y 8 (si lo bajas mucho, se vuelven a notar los puntitos del sello, si lo elevas demasiado, no hace efecto el enfoque).
De esa manera me quedó algo así:
Ah... cabe aclarar que tomé como punto de partida tu foto ya reparada

... es un gran avance el haber eliminado las roturas del papel y el fondo...
Si luego te quieres tomar el currito con lupa de retocar infimos detalles con el tampon de clonar o la tirita, pues... pa'lante!
Aqui hay grandes maestros de la restauración, me he atrevido a inmiscuirme en su especialidad, pero seguro aparecerán mejores trabajos... o más sencillos
Espero te haya sido de utilidad...