Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2006, 19:55
Rasec Rasec no ha iniciado sesión
Vecino de OD

Enviar un mensaje por MSN a Rasec
Fotocadena 23: La mente diabólica

Cita:
Iniciado por Mauro
resumen: Todos teneis la mente sucia

saludos
Esta frase de Mauro, nuestro estimado webmaster (No se si fernando se ha atrevido a ver las fotografias ), me han recordado una anecdota.

Según cuenta Eugenio D'Ors, visitando el Museo del Prado, en la sala de Goya, ante la Maja desnuda, escucho a una señora exclamar indignada: - ¡¡¡Que guarrería!!!; Eugenio, sin perder su compostura, le contesto laconicamente:, "Señora, lo que están sucios son sus ojos".

Pues lo mismo digo, es "mente sucia" lo de la cadena anterior o, por el contrario es "mente libre", o, quiza, mejor aun, es una mente que quiere saborear los frutos esquisitos del arbol del bien y del mal, o mejor aun, es una:

MENTE DIABÓLICA

Ya estan picando
LISTA DE DEMONIOS

Sanjudas
Mauro
Leondemoncayo
Jorgito
Crsarm
Rubichi
Rikardo2m
Ghalixteo
Danielniel
Victor Manuel
Zaldu
Qwerty

Bonita lista, encabezada por un santo y un webmaster (que debe ser algo así como un obispo)

NORMAS DIABÓLICAS

Como era de suponer en una cadena como esta, dedicada a las mentes diabólicas, no podía ser regida por la beatífica lista ordenada, donde todos saben cual su sitio y cual su función, a Nuestro Señor Lucifer le encanta el caos, la locura, la improvisación, la injusticia, ......

Por lo cual se decide y decreta que:

Nadie ha de saber cuando le va a tocar.
Nadie ha de saber quien le manda la fotografía
Nadie ha de saber a quien va dirigida su fotografía
Nadie ha de saber cuantas veces va a participar
Y nadie ha de saber cuando terminará.

Para ello.

En algún momento recibireís un privado de la autoridad satanica (YO) con una fotografía, cuando tengais la contestación me la teneis que mandar con la pertinente explicación.

Lo arriba indicado puede pasaros una, dos, tres, ..... o veinte veces, no a todos igual, voy a dejar actuar al manantial del caos, la suerte.

Si os gusta participar, procurar ser rápidos, la maquinaria no para ni un momento y mientras tengais la pelota en vuestro tejado, vais consumiendo vuestro crédito, cada vez os sumergireis más profundamente en las Calderas de Pedro Botero y tendreis menos oportunidades de salir de nuevo elegidos para retar de nuevo vuestra mente diabólica.

Última edición por Rasec; 24-oct-2006 a las 11:38.
Publicidad