Tema: MyPhotoFun
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2006, 20:13
peninquen peninquen no ha iniciado sesión
No ha empezado

MyPhotoFun

Elegí el modelo lujo, 25 hojas/ 50 páginas, en formato apaisado un poco mayor de A4.

Programa: sencillo para realizar el montaje de las fotos, indica cuando están faltas de resolución. Echo en falta opción de definir bordes. Siempre se puede recurrir a preparar las páginas en photoshop o similar.

<FONT][COLOR=#000000>
Portada:acolchada, pero sin lujos, a elegir entre cuatro colores (negro, blanco, rojo, ups, olvidé el último)

Páginas: Impresión offset de muy buena calidad. Lo he comparado con Hoffmann y Fotoprix y es lo que más me gusta. El papel es brillo de un gramaje alto. Pregunté y me informaron que la resolución de sus máquinas es de 250 dpi.

Encuadernación: LO PEOR. En el modelo lujo es pegado del canto interior, lo que con el tiempo hará que las paginas se separen. Impiden poner una foto a doble página y hay que “sacrificar” <?xml:namespace prefix = st1 /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="10 mm">10 mm</st1:metricconverter> en el interior de las páginas. Aunque en el montaje la página es de 336 x <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="241 mm">241 mm</st1:metricconverter> el resultado final es de 325 x <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="236 mm">236 mm</st1:metricconverter> (incluidos los <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="10 mm">10 mm</st1:metricconverter> interiores) por lo que me ha recortado o descompensado alguna foto. Esta información no la dan en ninguna parte de su página web.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com </o:p>
<font face=" /><o:p></o:p>
<FONT size=3><FONT color=#000000><FONT face=Arial>Precio y envío: Me costó 43 euros aprox. Incluyendo gastos de envío a Canarias, tardó 3 días en estar listo y correos 15 días en enviarlo. Ahora están de promoción y envían dos álbumes iguales por el mismo precio.
<o:p></o:p>
<FONT size=3><FONT face=Arial><FONT color=#000000>Tienen otros formatos con encuadernación de espiral (en plan informe de oficina) calendarios, etc.

<o:p></o:p>
<FONT size=3><FONT color=#000000><FONT face=Arial>Conclusión: repetiré porque me gusta más que lo que he visto de de Hoffmann y fotoprix en calidad de imagen, hasta que salga la panacea (revelado químico, buena encuadernación y un precio de escándalo)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0193.JPG (105,1 KB (Kilobytes), 245 visitas)

Última edición por peninquen; 17-oct-2006 a las 20:17.
Publicidad