Tema: Myeasybook
Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 06-oct-2006, 15:31
Manfrotto Manfrotto no ha iniciado sesión
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a Manfrotto Enviar un mensaje por Skype™ a Manfrotto
Jordi:

No te lo tomes a mal. Sabes que mi voto es el que es, y no pasa de ahí, como mero elemento informativo/valorativo para aquel que entre en este post y, trabajando sobre Mac, quiera saber con qué cuenta para su trabajo.

En cuanto a los supuestos que comentas acerca de Apple...son sólo eso, supuestos. Pero es que no se han producido. "¿Qué hubiera sido si....?" a mi no me vale. Tengo una inversión de mas de 18.000 € en los últimos tres años en hardware que me dá un resultado que a mis colegas que usan P.C. ni se acercan...y eso es lo que hay.

Entiendo que una empresa pequeña tenga mas dificultades que una grande a la hora de desarrollar. Pero tambien tiene una capacidad de adaptación y, sobre todo, de respuesta y flexibilidad que le hace tomar ventaja frente a las "grandes".

Sabes, pues es de público dominio, que la inclusión de Windows en máquinas Apple es menor de lo esperado. Sea por lo que sea, al comprador de un MacIntel le llega a casa la máquina con su OS X instalado y, en la gran mayoría de casos, se dá cuenta de lo que se ha estado perdiendo durante años. De hecho, sólo conozco a tres persona que lo hayan puesto, de unas 40, y es sólo porque sus crios tienen juegos que no están portados a Mac...

De todos modos, insisto en que mi voto, negativo, sirve sólo para eso. No estoy votando el resultado, el álbum. Estoy valorando que ni yo ni ningún usuario Mac podamos usarlo. Y eso os debería "inflar" de orgullo profesional... No en todas las empresas hay un grupo de usuarios llamando a la puerta para que se les sirva...

Y no se trata de ser mas papistas que el Papa. Cada uno que use lo que quiera, por supuesto. Pero si yo he decidido, por mis motivos, usar Mac, tambien decidiré qué soft, y hay variadas ofertas, te lo aseguro, usaré.
La lástima es que me gustaría dar beneficios a una empresa española como es la vuestra...

Saludos de nuevo. Juan.

Última edición por Manfrotto; 06-oct-2006 a las 15:34.