|
Ya Me Gustaria...
Es lo que hay juan, no me cansaré de repetir dos o tres cosas, primera que los desarrolladores de easy lo han "confeccionado" en un lenguaje complicado de migrar (snappy esta hecho en java), que yo seria el primero encantado de que corriera sobre mac, que si, me voy a instalar el windows (es una partición del disco no hay peligro)en mi macintel cuando reuna la pasta para comprarmelo y que no es una justificación para no desarrollarlo para mac, sino una cuestión de tiempo y prioridades, que si que me provoca envidia que los otros funcionen sobre el OSX, llevo 15 años trabajando con mac, que tengo un portatil de pc que rula de co...y que somos una mierdecilla de empresa pequeña (la que desarrolla el soft) y que estamos muy saturados y que tengo que ser consciente de que no puedo competir con otras empresas de fotolibros, como decia aquel, la vida es así...no la he inventado yo.
Los maqueros sois (O MEJOR SOMOS) mas papistas que el papa, darle un CERO por que no va sobre mac, es muy radical, claro que cada uno vota lo que quiere, faltaria...
¿Que hubiera ocurrido si apple hubiera cerrado como ha estado a punto de ocurrir en mas de una ocasión?, no siempre han tenido los resultados de ahora (facturan mas con el ipod que con los ordenatas), y al reves seamos justos, ¿que hubiera ocurrido si steve jobs alla por los 80 no huebiera sido tan prepotente y hubiera vendido su sistema operativo con ventanas y con un raton para desplazarse sobre una pantalla en colores (pocos), todo seria mac, unix...? mas aun, la unica diferencia (que no es poca) que hay hoy entre un mac y un pc es de soft, es el sistema operativo, un OSX que es una habil adaptación de un Linux, con corazon Unix... (si windows, y componentes cutres son la lacra de los pcs, lo se). Estoy dejando de ser tan "papista", ni con los ordenatas, ni con las "nuevas" (sera, "mejoradas") tecnología, tvs, dvds...
GRACIAS POR LOS ANIMOS, de verdad...
Última edición por jordi godo; 06-oct-2006 a las 14:47.
|