Tema: Myeasybook
Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06-oct-2006, 12:46
Manfrotto Manfrotto no ha iniciado sesión
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a Manfrotto Enviar un mensaje por Skype™ a Manfrotto
Justifico mi voto:

Aparte de la calidad, mejor o peor que otros, mi voto se basa en la imposibilidad de trabajar con este soft en un Mac.
Ya sé que en los "nuevos" Mac, con Intel, se puede correr el programa. Pero no voy a cambiar mis 6 equipos sólo por un programa, desde luego.

Y tambien sé de la dificultad de encontrar un desarrollador para plataforma Mac. Pero...si otros fabricantes/proveedores lo han hecho (Snappy en sus versiones Pro y Aficionado, Graphistudio, etc...) por el momento iré a parar a ellos. Y como yo bastantes colegas de profesión que usamos esta plataforma. Anoche estuve en una cena con otros 12 compañeros, todos usuarios de Mac, y lo tuvimos bastante claro. Y había bastantes que ya tenían equipos con Intel. Pero es que ni tan siquiera se plantean instalar Windows en ellos...

Insisto: sin detrimento en la valoración final del producto entregado que, vistos varias unidades "en mano" me parece excelente.

Y, es mas, sabiendo que J Godó se desvive por escuchar a los usuarios del soft y, cosa para mí importante, conociendo que él mismo es usuario de Mac.

Un saludo para J. Godó y el equipo.

Juan.

Última edición por Manfrotto; 06-oct-2006 a las 12:49.