Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-sep-2006, 13:46
Mauro Mauro no ha iniciado sesión
Fotomaf MKIII

Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
Álbumes digitales: Hoffman Vs Fotoprix

Gracias a la existencia de este nuevo subforo será más fácil encontrar la info que estaba en el mega post de álbumes digitales, Álbumes digitales - Fotolibros - Recopilación espero sea útil

PORTADA
Encuadernación exterior
Aquí gana por goleada el álbum de Hoffman. Lo "gordo" que queda junto con el acolchado de la portada/contraportada hace que parezca "más bonito"

Aquí tenemos la primera página de cada álbum, aquí va en gustop, pero en Fotoprix te permiten ponerle una foto, como veis claramente el álbum de Hoffman se puede abrir por completo

Las fotos a 2 páginas completas queda "mejor" en el álbum de Hoffman, por lo dicho anteriormente, al poderse abrir completamente se ve mejor la foto

En cuanto a plantillas andan los dos muy bien de variedad, pero he visto qeu el álbum de fotoprix posee mas calidad gráfica final xsobre todo en tomas pequeñas

Aunque con el álbum de Fotoprix tenemos el mismo problema de siempre si ponemos alguna foto a mas de una página, recomiendo usar poco esta opción

Aparte de estas apreciaciones veo que la impresión de Fotoprix es algo mejor que la de hoffman, sobre todo poruqe estos último tienden a oscurecer en demasía las fotografias y se nota demasiado la trama de impresión, aquí teneis un ejemplo

Alguien preguntaba por el tamaño de las hojas de el álbum de Fotoprix, el primero que vi yo que era de muestra en una tienda y de tapa blanda sí me pareció una revista, en cambio el de tapa dura que he pedido yo es bastante diferente, en mi caso pedí la opción de menos hojas, sólo 48 (el de hoffman tiene 50 de las suyas) y se les ve con buen gramaje, quizá un poco más sería perfecto, en cambio lod e hoffman mas que hojas son "cartones" que a pesar de parecer sólidos no me terminan de convencer

Cabe decir también que el álbum de Fotoprix se puede pedir en mate, como hice yo, eliminando así los molestos brillos, en el álbum de hoffman no hay opción y además parece tener una delgada pelicula de protección que en alguna página ya se está levantando

Espero os haya gustado y os sea útil

saludos

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

Publicidad