Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11-jul-2006, 00:27
pereztonella pereztonella no ha iniciado sesión
Vivo en los foros

puntos fuertes
Al pasar de la 10D a la 20D, lo primero que noté fue la mayor velocidad en el arranque, que puede salvar una instantánea. La gama de controles que proporciona la cámara es notable y el menú muy fácil de usar. Casi no usé el manual, porque todo es muy intuitivo. La estructura es sólida. Las fotos gozan de buena nitidez (dependiendo el resultado final del objetivo... y del fotógrafo, obviamente)

puntos débiles
una cámara de este nivel no haría falta que montara un flash integrado. Las funcionalidades para sacar fotos en automático y el balance automático de blancos a veces no funcionan como se supondría; es por lo tanto aconsejable trabajar en modalidad manual.

calidad / precio
muy buena.

comentario
La 20D es una óptima cámara, tanto para el profesional como para el aficionado. El precio es asequible a los aficionados, a diferencia de las cámaras de gama alta. El único problema es quizás que para abarcar un espectro de clientes tan amplio la cámara incluye funcionalidades automáticas generalmente no utilizadas por el profesional así como funcionalidades avanzadas desconocidas al simple aficionado.
Yo me encuentro fenomenal con esta cámara, que utilizo en mis trabajos y percibo una diferencia tajante con respecto a la 10D, que ya consideraba una cámara excelente.