Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2006, 13:07
lucanor lucanor no ha iniciado sesión
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a lucanor
Cita:
Iniciado por Mauro
Nadie se atreve a poner como la tiene distribuida?

saludos
Bueno, ya pongo yo unas fotos. Como estoy muy perro, las saco de un post en el que Darkshade preguntaba las diferencias entre la versión MiniTrekker AW y la normal. El post es ESTE.

Aquí van mis fotos. Hay que tener en cuenta que ahora tengo tres objetivos más: Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM, con sus correspondientes filtros. Estos se distribuyen muy bien en los espacios que quedan, y todavía queda un par de espacios para meter nuevos complementos. Ya no cargo con la PowerShot G5. No por espacio, sino porque apenas la uso.
Además, ahora que veo las fotos, en los bolsillos interiores atesoro más cosas todavía. Parezco un hamster...

Cita:
Iniciado por lucanor
Hola, Darkshade:
Aquí te dejo unas fotos de mi mochila con el cargamento. No está todo. Todavía sobra espacio para meter, por ejemplo: alguna lata de CocaCola en el bolsillo exterior, un chubasquero amarrado a las cuerdas de debajo del piso, etc, peo creo que te servirá para meter todo tu equipo.
Siento que estén tan mal enfocadas. Todavía no me he recuperado de la guardia de anoche y sólo se me ha ocurrido usar el flash en la última. De todas maneras, como tú dices, "ya estás casi decidido"..

Esta es la mochila Lowepro Mini Trekker AW con un trípode acoplado. Es muy fácil hacerlo, porque tiene gomas elásticas y fijadores para que no se escurra. Aunque a mí me gusta más llevar el trípode con su funda al hombro, pero bueno...que sepas que tienes esa posibilidad.

Espero que te sirva de ayuda. Yo me la compré cuando tuve la 20D y no me arrepiento de nada. Cabe mucho más de lo que uno supondría en un principio, y además, se lleva muy bien a la espalda, porque es comodísima.
La AW tiene funda "all-weather", de nylon (o lo que sea), que se saca de un bolsillito que tiene la mochila en la parte de abajo.
Saludos.
Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500

"No juzgue un libro por su sobrecubierta".