Cita:
|
Iniciado por Mauro
Nadie se atreve a poner como la tiene distribuida?
saludos
|
El cuerpo en el centro arriba, el tele en un lateral y lo más bajo posible, lo demás compartimientos para los objetivos que vayas a llevar y si sobra alguno, para las cervezas

. Y si no sobra ninguno pues quito objetivos y los sustituyo con cervezas

. El flash va abajo en la base.
Puntos fuertes: Lo bien protegido contra golpes y mojaduras. los cierres cremalleras están bastante bien escamoteados para que su apertura intencionada no sea fácil al ladrón.
Puntos débiles: Deberían estudiar mejor las correas y sobretodo el contacto con la espalda, pues ésta suda mucho y debería tener canales de aire. Una base más plana, para cuando la dejas de pie, se mantenga.
Relación Precio/calidad: normal.
Observaciones: Los enganches laterales no sirven en general para nada, así como las correas de ajustar. Jamás las utilizé. El soporte para el trípode lo preferiría en un lateral, en el centro donde lo tiene, canta mucho.