|
Puntos fuertes: calidad imagen, suavidad imagen, resolucion, rapidez, colores, buenos raws sin pillarme demasiada memoria, rapida con tarjetas buenas, se enciende y esta lista al instante, buen buffer para mi, buen focus en baja luz para mi, ruido acceptable a 800 ISO
Puntos Debiles: balance blancos automatico a veces (sobre todo con cielo nublado y cajas de luz en estudio), la empuñadura se me fastidio a pocos meses sin hacer nada mal (se cuando hago algo mal), peso total con flash y grip, polvo facilmente en el sensor, solo 50 000 exposiciones aproximadamente, veo poco por el visor tras haber usado FF y Leica
Relacion Calidad/Precio : perfecta
Comentario: Si no hubiese salido la nueva 30D, seria mi cuerpo de repuesto ( no me gasto 6500 € en una 1ds II, no vale la pena, mejor invertir en optica L y esperar a futuras camaras en mi opinion y para lo que necesito ), se la recomiendo a todo el mundo, cuesta la mitad de la primera d30 cuando salio, que tambien tengo y la diferencia es grande, aunque amo a mi d30 del 2002 o algo asi y sigo usandola tambien
Última edición por PabloVicente; 09-jul-2006 a las 04:56.
|