|
No he tenido apenas tienpo para probar,pero las pocas fotos que he hecho son alucinantes,no puedo esplicarlo,pero trata los colores de una manera especial,habia leido por ahi que hay problemas en los balances de blancos en algunas o otras curiosidades de laas que no os puedocomentar por que no me pasa,a la evaluacion:
Puntos fuertes:La imagen final,ergonomia estupenda,tamaño y a mi lo de las 4 pilas AA me pareze estupendo,2 ranuras para memoria y la que compre veia con una XD de 1GB que se agradeze.
Puntos dèbiles:Tiempo de grabado tras una imagen,que no es nada grave,pero si que es curioso que tarda un poco mas que un RAW de la D70s que ya me parecia lento,dicen que el click de la d200 supera a la d70s os digo que el de esta nome gusta en absoluto en comparacion con mi d70,pero no le echo importancia alguna.
Relacion calidad/precio:En mi opinion "Exelente e inigualable" preferia esta camara para el tipo de fotografia que me interesa que la D200,y no por no gustarme esta ultima,sino por que se llevan unos 700 euros de diferencia y aun gastandomelos quiza no hubiera encontrado lo que buscaba...estoy muy feliz.Se la recomiendo a todos que no les importe rafaga o no hagan fotografia de deporte.
|