FUERON BUENAS, MENOS ESTA QUE VIENE A CONTINUACIÓN
PD: Ya recibí los billetitos de Maribel, por eso sigo, que si fuera por los del resto, que son de la hermanadad del puño....
LEONMONCAYO
He recibido de ManololNavarro una preciosa foto de un solar en el que se prohiben tirar basuras, preiosamente decorado con una lata de la bebida nº 1 del mundo.....
Estamos en la trama inmobiliaria, discutimos de solares, corruptelas y demas desaguisados.....
Yo os propongo algo mucho mas relajante....
Este precioso apartamento en Urbanizacion de Pareados, rodeados de naturaleza, con paz y silencio garantizados, solida construccion, en piedra natural y ladrillo caravista, techos abovedados de ultima moda y, como podeis observar, existen unidades sin ocupar.....
XURDE
Leondemoncayo me envio una foto q no me dice na por ningun lao, y como no quería retrasar la pelotilla tire de archivo y encontré una foto en la q sale algo de piedra, ramas y algo verde, con colores más bien apagaos, y así se lo paso a Cadejo y q se rompa el la cabeza pa seguir la cadena
CADEJO
recibi de Xurde una foto que me produjo un flashback...
y me puse egocentrico...
A VER SI adivinan en donde estoy yo
es la foto de una montaña con piedras calizas muy parecida a algunas cumbres del occidente de mi aca...y entonces me acordé de mis aventuras montañeras...y de mis gentes queridas...asi que ni lento ni perezoso les mando esto muy serio y mesurado para contribuir a la cadenita tan desmadrada...jeje
salu pues!!!!
dsdaca
PedroCADEJO
QWERTY
PD:Letrero pequeño por que son ánimas y ...
Hemos recibido una bucólica y pastoril estampa montañera de Cadejo , con su familia, y eso nos ha inspirado varias cosas:
Por una parte, lo más claro en esta cadena y es que "LA FAMILIA ES LO MÁS IMPORTANTE" que diría Don Corleone.... y por eso vamos a incluir a nuestra pequeña familia en nuestra foto...
Por otra parte, el insensato de él, en la presentación de su foto nos "invita" a ir allá.... y como solo necesitamos que nos den palmas... pues allá vamos...
PD: Aunque hemos pasado la foto, los maletines con el dinero de verdad van en el maletero del bugatrón...
EL GRAN RIDEO
He recibido de los Qwery una sospechosa imagen del disfrute de ambos en un coche de lujo. Evidentemente esta foto fue tomada antes de la cirugía estética que se realizaron para evadir a la justicia. Un amigo del País me envio el enlace que os pongo donde aparece develado el papel que han jugado en la trama marbellí, así como una reciente fotografía que desvela su actual aspecto.
MARIBEL
Al leer la noticia aparecida en la versión digital del Pais, me planteé muy mucho dónde podrían una pareja como George y Mildred esconder el dinero... por una parte son unas personas peculiares, con un nivel cultural francamente... y por el otro tienen un grave problema: la inapetencia sexual de George... que tan desesperada tiene a Mildred...
Así que como aún conserva la caja de preservativos de su luna de miel, ha pensado que sería un lugar muy adecuado para guardar el dinero de marbella... eso sí... le está costando un poco el meter los billetes...