Tema: Las Fotos
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-jun-2006, 14:12
cleychar cleychar no ha iniciado sesión
Vivo en los foros

El COMIENZO DE LA TRAMA.

cleychar

Marbella está caida por los suelos soportada solo por su vergüenza

SMARLO

Recibo de cleychar la foto de un periódico, en el que se puede adivinar una noticia sobre el escándalo marbellí, asi que yo envio una muestra de los "papelillos" culpables de que se ha montado todo este lío.

CRSARM

Recibo de La Gatita un misterioso y solitario billete de 100€ ........... al fijarme un poco más veo qué lleva una inscripión ............ MARBELLA ........ y una flecha qué señala su ubicación en el mapa presente en este ............ precísamente me acaba de llegar esto de allí .............

CARTA DESDE MARBELLA

La verdad es que no he tenido mucho tiempo y ahora mismo no estoy mu bien físicamente que digamos (no tiene que ver con el alcohol, a no ser que os refirais al que me han echado en el tobillo)

SANJUDAS

La verdad es que no he tenido mucho tiempo y ahora mismo no estoy mu bien físicamente que digamos (no tiene que ver con el alcohol, a no ser que os refirais al que me han echado en el tobillo)

La explicación

todo es dinero en el tema de la construcción (si lo sabré yo que trabajaba en una constructora, pero el dinero no iba para mi, que conste) por eso nada mejor que una foto donde se ve que todo lo que rodea a unas cuantas piedras de un minipiso (de la trujillo...) son billetazos, aunque no tan grandes como los de carlos (q ue yo no soy tan rico...)

RASEC

Veo una gran cantidad de dinero. Algo quieren a cambio. Seguro que lo que desean son solares, aunque esten manchados de sangre. Su sed es insaciable.

MANOLO NAVARRO

Recibo de Rasec, una sangrienta escena rural; me habla de solares y sed; veo ese solar conjugado con una multinacional de refrescos, ambiciosa y capitalista; todo ello genera... ya lo sabemos

CONTINUARÁ

PD: Cuando me comenteis alguna foto, Y SOLO ENTONCES, jejejejejejejejeje
QUIERO BILLETEEEEEEEEEEES
OD

MI GALERIA

Última edición por cleychar; 26-jun-2006 a las 03:54.