23-jun-2006, 13:14
|
|
Lleva poco por aquí
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por Fernando
Hola a tod@s,
Estoy cabreadísimo y el motivo es la empresa que nos hace las tarjetas para OD... al principio todas eran buenas palabras y promesas... Rapidez, seriedad, y una larga lista de buenas cosas... el asunto es que hay que hacer un pedido grande de tarjetas (y pagarlas). Pedí 500 tarjetas para ir haciéndolas poco a poco según las fueran solicitando.
Pagué esas 500 tarjetas y desde entonces son todo problemas... la primera tanda de tarjetas ya sabéis todo lo que tardó en llegar... y es que todo fueron problemas: Primero me las mandaron con los datos cambiados... a repetir... luego me las volvieron a mandar con el tipo de letra cambiado (habían elegido una Arial y habían pasado del que yo les mandé)... otra vez a repetir... y por último me las mandaron bien pero aun y todo 6 o 7 tarjetas venían mal...
Como todo había sido tan desastre fue la propia comercial la que me dijo que la primera vez que pidiera más tarjetas no me cobraría los gastos de envío y manipulación (cerca de 20 euros)... y el caso es que pedí una nueva tanda de tarjetas hace un par de semanas... no me llamaban no me llamaban y hoy cansao les llamé... que las tarjetas PROBABLEMENTE estén la semana que viene (vamos que ni me lo aseguran) y que encima la comercial no se acuerda de haberme dicho nada... ahí ya exploté... les dije lo que pensaba de sus deficientes servicios, y les dije que seguía con ellos simplemente porque tenía pagadas las tarjetas, que cuando se acabasen no seguiría... en fin les dije lo que pensaba. La comercial me colgó de malas maneras...
El tema es que no se qué hacer con este asunto... no se si llamarles y pedirles que me devuelvan el dinero de las tarjetas que no han fabricado, creo que a esto me dirán que no porque ya tienen las tarjetas hechas (la base) y sólo hay que personalizarlas pero es que estoy harto de sufrir los servicios de esta gente. No se si llamarles y amenazarles con denunciarlos o qué hacer, pero es que todo esto es de cachondeo...
En fin... sólo quería que lo supierais... sobre todo, aquellos que estéis esperando la tarjeta... A todos deciros que aunque no dispongais de la tarjeta física, podéis hacer uso de de ella y beneficiaros de las ventajas como si fuerais titulares, tan solo necesitais saber vuestro nº de tarjeta, si no lo sabéis por favor solicitadmelo por privado.
|
Pues cuenta quienes son esos impresentables.....servirá para que otros no piquen alli.
Asturias y Cantabria......mas fotogénicas que nunca.........siempre.